Inauguración del Nuevo Acceso a la Comunidad Gracias a Dios en Jesús María
El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la inauguración de la obra de construcción del principal acceso a la comunidad Gracias a Dios, una iniciativa que beneficiará directamente a mil personas.
Durante el evento, el alcalde Arámbula destacó la importancia de esta obra para la comunidad, enfatizando que se trata de un camino utilizado diariamente por los residentes locales. Además de la rehabilitación, se buscó mejorar la seguridad tanto para peatones como para automovilistas.
“Tratamos de conservar la esencia de una de las comunidades más bonitas de Jesús María, preservando su estilo campirano, pero priorizando la comodidad y la seguridad de los habitantes”, señaló Arámbula. Explicó que se amplió el puente para brindar mayor seguridad, incluyendo un paso peatonal que conecta el pueblo con esta parte del templo.
Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos con el Gobierno Municipal para continuar realizando obras que beneficien a la comunidad. “Hoy logramos cubrir algunas necesidades para personas con discapacidad y adultos mayores. Más adelante, atenderemos otros asuntos como el agua potable y la subdivisión para el panteón. Vamos paso a paso, gracias por confiar en nosotros”, afirmó.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Marco Licón Dávila, detalló que la obra consistió en la construcción de empedrado con roderas de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de concreto hidráulico en el cruce del arroyo con la carretera federal estatal No. 93 hacia el templo, abarcando una superficie total de tres mil metros cuadrados.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Administración, Beatriz López, el secretario de Obras Públicas, Enrique Barba, así como otros funcionarios municipales y miembros de la comunidad.